Software, Services & Systems Distribution.

La Empresa

Estamos especializados en la tecnología informática y de telecomunicaciones, tanto en hardware y licencias, como en servicios, para la gran cuenta, tanto en el sector público como en el privado.

Contamos con más de 25 partners especializados en cada área tecnológica, nuestro concepto es: si hay un partner especialista en cierto nicho tecnológico (ej.: proy. SAP o Documentum o venta de servidores HP...o cualquier otra disciplina) no hay necesidad de reinventar la rueda aprendiendo a hacerlo simplemente porque el cliente lo necesita y confía en nosotros. Huimos del concepto de consultora generalista, que intenta desarrollar todas las áreas. Pensamos que es mejor dar valor al cliente llevando de nuestra mano al mejor especialista del mercado en cada necesidad concreta.

Conocemos las necesidades operativas y administrativas de la media y gran cuenta, nuestra apuesta es a medio y largo plazo, nuestras relaciones profesionales generan confianza, que unidas la flexibilidad, nos avalan para ser socios tecnológicos que dan valor al cliente.

Calle de Vejer

Apartamento

Dormitorio



Software, Services & Systems Distribution. Expertos en Tecnología. © 2009